Responsive Image

Redexis apoya al deporte femenino como nuevo patrocinador al Sala Zaragoza

Oct 7, 2021 11:10:00 AM

Zaragoza, 7 de octubre de 2021.- Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno, ha presentado hoy el acuerdo con Sala Zaragoza como nuevo patrocinador para la temporada 2021-2022.

Al acto han asistido el director de Ingeniería de Redexis, Agustín Pascual, el gerente de Sala Zaragoza, Yago Loureiro, y las jugadoras brasileñas del club aragonés Rapha Martins y Andreza do Nascimento. A través de este patrocinio la compañía pone de manifiesto su responsabilidad con el presente y el futuro de las comunidades donde opera y refleja el compromiso de la misma con los valores de superación y trabajo en equipo que transmite el deporte y con la estrategia de formación deportiva y humana que encarna el Sala Zaragoza.

Por su parte, Yago Loureiro destacó que para el Sala Zaragoza “es un orgullo que Redexis se sume a nuestro proyecto mostrando su firme apuesta por el fútbol sala femenino. Tener a nuestro lado a una empresa como Redexis supone para nosotros un importante apoyo para sentar las bases del crecimiento que la entidad viene desarrollando y la obtención de resultados deportivos ambiciosos”.

Redexis en Aragón

En Aragón, Redexis opera más de 2.500 km de gasoductos de transporte y redes de distribución, así como 600 depósitos de gas. Más de 200 localidades, el 85% de la población aragonesa, tiene suministro de gas canalizado. De ellos, el 60% de las viviendas usan el gas para la calefacción, agua caliente o cocina, lo que hace que Aragón sea una de las comunidades en las que el gas tiene una mayor implantación. La compañía ha invertido 120 millones de euros en los últimos años.

Desde la capital aragonesa se dirigen para todo el conjunto del país, todos los procesos y responsabilidades que conlleva el mantenimiento, gestión y control de todas las infraestructuras de redes nacionales y que incluye los procesos de Ingeniería, Ciclo Comercial, Balances de Energía y Centro de Control.