Responsive Image

Redexis nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

Sep 22, 2021 3:00:00 PM

Murcia, 22 de septiembre de 2021.- Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno, ha presentado hoy el acuerdo con UCAM Murcia CB como nuevo patrocinador para la temporada 2021/2022.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana, previa al primer partido de la temporada, el director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB junto con el director regional de Redexis en la Región de Murcia, Óscar Baidez han dado a conocer los detalles de este acuerdo. Baidez ha reflejado el compromiso de la compañía con el UCAM Murcia y con su proyecto de cantera: “Con este importante patrocinio Redexis pone en manifiesto su compromiso en las comunidades donde opera, así como con el presente y futuro de las mismas. Además, comparte los valores de superación, compromiso y trabajo en equipo presentes en una institución tan relevante dentro del mundo del deporte como es la UCAM. Para nosotros es la escuela a nivel nacional más importante y con la mejor cantera. Estamos muy contentos e ilusionados con este acuerdo y esperamos estar muchos años más.” 

Por su parte, José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM ha señalado que “estamos muy contentos y orgullosos de la confianza depositada y muy motivados para intentar hacer las cosas bien. Estar a la altura en este primer año de una empresa tan competitiva y profesional como es Redexis. Estarán presentes en nuestra cantera, una parte fundamental de este proyecto. Nos hace mucha ilusión poder contar con empresas como Redexis que están sensibilizados a impulsar la práctica del baloncesto en la gente joven”. De esta forma, el Infantil “A” pasará a llamarse UCAM Murcia Redexis y lucirá el logo de la empresa en todas las competiciones regionales y nacionales. 

Redexis es una empresa de infraestructuras energéticas y ha liderado la gasificación en la Región en los últimos años con inversiones superiores a los 155 millones de euros, lo que ha propiciado la construcción de redes de transporte y distribución hasta alcanzar más de 2.300 kilómetros de redes en el territorio. Gracias a ello, la compañía suministra energía en más de 35 municipios, llegando a más de 100.000 viviendas, negocios e industrias murcianas.