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Contacta con nosotros

 

Con el objetivo de que la distribución del gas a tu hogar o negocio se realice de manera óptima, y así mejorar día a día el nivel de calidad de servicio, Redexis pone a tu disposición este Servicio de Atención al Cliente a través del cual podrás hacer llegar todas tus dudas y sugerencias cuando lo consideres oportuno.

¿Cómo puede contactar con nosotros?

El Servicio de Atención al Cliente de Redexis pone a tu disposición una serie de canales de comunicación con el objetivo de permitir una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, para así mantener el mejor servicio.

Puedes contactarnos a través de nuestra Central de Atención de Telefónica, llamando al: 900 811 339, en horario es de Lunes a Viernes de 8 a 20h y los Sábados de 10 a 14h,  o a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@redexis.es

Para aportarnos la lectura de su contador y conseguir así una facturación más ajustada, evitando estimaciones, podrá hacerlo vía telefónica: 800 760 577 (servicio automatizado las 24 horas del día) o vía nuestra web de Lecturas.

Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año, cuyo teléfono es el 900 924 622.

¿Por qué motivos nos puedes contactar a través del Servicio de Atención al Cliente?

Si su suministro es de gas natural:

Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.

Si su suministro es de GLP (propano):

Podrás gestionar con nuestros agentes aquellos aspectos relacionados con los siguientes procesos:

  • Inspección periódica
  • Operaciones domiciliarias
    • Gestión de instalaciones comunes y acometidas
    • Actuaciones en Vía Pública
    • Alta, Puesta en Servicio y Adecuación de elementos
    • Calidad de Servicio del suministro de gas
  • Acciones de contratación: Altas, Bajas y Cambios de Titular
  • Solicitudes de Información sobre Facturación y Cobro a clientes