Imagen fondo módulo Cabecera

Infraestructura de transporte

 

Redexis presta servicio de transporte de gas natural a través de la construcción de gasoductos, donde cuenta con una red de transporte que supera los 1.623 kilómetros, con operación en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Solo en 2014 la compañía ha impulsado la inversión y el empleo para la construcción de tres grandes gasoductos de transporte como son el “Huercal – Overa – Baza-Guadix” en Andalucía, de 134 kilómetros de longitud, “Son Reus – Andratx” en Mallorca de 42 kilómetros y “Elche – Monóvar – Algueña” en Alicante, de 59 kilómetros.

En 2015, Redexis va a iniciar la construcción del gasoducto de transporte “Son Reus – Inca – Alcudia” en Mallorca, de 46 kilómetros de longitud, articulando la red de transporte de gas natural en las Islas Baleares.

Así mismo, Redexis está tramitando la autorización y construcción de otros 13 futuros gasoductos de transporte que añadirán cerca de 500 kilómetros a sus redes.