Área de clientes GLP

Solicitud cambio de titular Suministro GLP

Para solicitar un cambio de titular de un suministro GLP, debes ser el nuevo titular del suministro, aportarnos algun dato para localizar el contrato actual (CUPS, nº contador instalado o NIF titular actual), necesitaremos que rellenes tus datos para el nuevo contrato, remitas copia de tu NIF y si el pago es por domiciliación bancaria, justificante del IBAN, con todo ello nuestro Centro de Atención al Cliente gestionará la solicitud a la mayor brevedad con la fecha actual, si la fecha del cambio fuese anterior por favor, dirige tu consulta a atencionalcliente@redexis.es para poderlo gestionar a otra fecha.

Para evitar estimaciones no deseadas, es importante que nos aportes la lectura del contador a fecha del cambio (aportar dígitos situados a la izquierda de la coma, sin decimales). Si no se facilita lectura, se acepta que la lectura del cambio de titular sea estimada, eso puede provocar que consumo que no se haya facturado al cliente anterior se incluya en su factura.

Datos del actual titular del punto de suministro

Sólo uno de los campos es obligatorio

Su formato es ES0000000000000000AA.
En caso de ser un NIF/NIE debe ser correcto.

Datos del nuevo titular del punto de suministro

En formato numérico.

Dirección del punto de suministro

Sólo es necesaria cuando la dirección de envío de facturas sea diferente a la del punto de suministro

No incluir los decimales

Dirección de facturación

Sólo es necesaria cuando la dirección de envío de facturas sea diferente a la del punto de suministro

FACTURA ELECTRÓNICA

 

Si aún recibes tu factura en papel, es el momento de cambiarte a la factura electrónica. ¡Pásate ahora!

Recuerda que si te das de alta en el Portal de Clientes podrás consultar, descargar e imprimir todas tus facturas. Si en algún momento quieres darte de baja en la factura electrónica puedes hacerlo fácilmente enviando un correo electrónica a atencionalcliente@redexis.es
o llamando al 900 811 339

Documentación necesaria

Por favor, adjunto sólo ficheros con el formado: PDF, JPG y PNG, si el formato no es uno de los indicados no se tramitará el formulario aunque reciba mail de que se está tramitando

Obligatorio

Obligatorio si el tipo de pago es domiciliado

Obligatorio