CEOE suma a Redexis como nuevo miembro de la organización empresarial

11/5/2021

Madrid, 11 de mayo de 2021. Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción del gas vehicular, ha firmado un acuerdo para su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como empresa asociada.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. Es por ello por lo que la compañía energética accederá de manera inmediata a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la organización empresarial a sus empresas asociadas, así como la incorporación inmediata de su presidente en el consejo asesor.

En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

En opinión de Fernando Bergasa, presidente de Redexis, “para Redexis es un honor anunciar la integración en CEOE. Confiamos en que esta colaboración nos permitirá crear sinergias y ofreceremos todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector de las infraestructuras energéticas para avanzar y aportar valor en la construcción de una sociedad más sostenible y eficiente”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado que “estamos en un momento de gran trascendencia en el que entre todos hay que seguir sumando fuerzas para avanzar hacia la eficiencia energética”. “En este sentido, el sector gasístico tiene mucho que aportar”, concluye Garamendi.

Las principales comisiones donde Redexis tendrá participación dada su actividad son la Comisión de Desarrollo sostenible y Transición energética, la Comisión de Industria, la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo, la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial, y la Comisión de Sociedad Digital, entre otras, así como con sus respectivos grupos de trabajo.

Ndp CEOE suma a Redexis como nuevo miembro de la organización empresarial