Redexis Gas se incorpora como patrocinador del Teatro Real

8/3/2017

• Redexis Gas brinda su apoyo a esta institución cultural y artística emblemática en nuestro país, entrando a formar parte de su Junta de Protectores.
  • A la firma del convenio ha asistido, por parte de Redexis Gas, su presidente, Fernando Bergasa, y por parte del Teatro Real su presidente Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, y el director general Ignacio García-Belenguer.

Madrid, 8 de marzo de 2017.- Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural, así como a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España, ha anunciado hoy su incorporación como nuevo patrocinador del Teatro Real, confirmando así su intención de apoyar el proyecto cultural y artístico de esta institución y entrando a formar parte de su Junta de Protectores.

A la firma del convenio han asistido, por parte de Redexis Gas, su presidente, Fernando Bergasa y por parte del Teatro Real ha estado presente, su presidente Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, y el director general Ignacio García-Belenguer.

La incorporación de la compañía, en calidad de Colaborador, coincide con el bicentenario de la fundación del Teatro Real y el vigésimo aniversario de su reapertura. Redexis Gas crea de este modo un vínculo de relación con una de las instituciones más prestigiosas e históricas de la vida cultural del país y manifiesta su firme compromiso de apoyar y crear valor en la sociedad, contribuyendo al impulso y desarrollo de la cultura.

El Teatro Real, que tiene como finalidad principal la programación y gestión de actividades musicales, líricas y coreográficas, está considerado la primera institución de las artes escénicas en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las tres principales entidades culturales españolas. La institución goza además de una significativa proyección internacional.

Redexis Gas es una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural en España. Cuenta con más de 630.000 puntos de suministro y opera más de 9.400 kilómetros de redes de gas con las que facilita el acceso a más de nueve millones de personas, industrias y comercios en diez comunidades autónomas.