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Con la seguridad

 

Los valores de Redexis tienen su reflejo en la seguridad, base del funcionamiento de la Compañía y razón de ser de su Centro de Control, que desarrolla su labor con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, instalaciones y suministro.

Con la ayuda de la tecnología más avanzada, el Centro de Control monitoriza y controla la operación de sus activos identificando cualquier incidencia o anomalía que pueda suceder sobre su red. Recibe información en tiempo real de las principales instalaciones de Redexis que es analizada por personal especializado que trabajando en turnos las 24 horas del día detectan cualquier incidencia, movilizando los equipos de respuesta en campo.

El Centro de Control de Respaldo garantiza la continuidad del servicio en caso de cualquier tipo de incidencia en la instalación principal.

Redexis dispone de una Central de Atención Telefónica de Urgencias (CAT), con servicio 24×7 y en contacto permanente con el centro de control, que recibe y realiza una primera clasificación de las urgencias de los consumidores en sus instalaciones receptoras.

La Compañía cuenta con una Política Integrada con el objetivo de conseguir la mejora continua de las condiciones de trabajo y la protección de la salud, como valores fundamentales de la cultura empresarial de Redexis.