GLP

Solicitud de Alta Suministro GLP

Para solicitar un alta de un suministro GLP, cuando ya exista la instalación y acometida realizada, necesitaremos que rellenes los siguientes datos y remitas copia del NIF, algún documento que justifique vinculación con la vivienda, y si el pago es por domiciliación bancaria, justificante del IBAN. Una vez recibido, nuestro Centro de Atención al Cliente gestionará la solicitud a la mayor brevedad.

Datos de contacto 

En caso de ser un NIF/NIE debe ser correcto.
En formato numérico.

Dirección del punto de suministro

Su formato es ES0000000000000000AA.

ACTIVA EL ENVIO DE TU FACTURA ELECTRÓNICA POR MAIL

 

Si aún recibes tu factura en papel, es el momento de cambiarte a la factura electrónica. ¡Pásate ahora!

Recuerda que, si te das de alta en el Portal de Clientes podrás consultar, descargar e imprimir todas tus facturas. Si en algún momento quieres darte de baja en la factura electrónica, puedes hacerlo fácilmente enviando un correo electrónico a atencionalcliente@redexis.es o llamando al 900 811 339

Sólo es necesaria cuando la dirección de envío de facturas sea diferente a la del punto de suministro

Documentación necesaria

Por favor, adjunte sólo ficheros con el formado: PDF, JPG y PNG, y con un máximo de 3MB por archivo. 

Los documentos recomendables para adjuntar la vinculación de la vivienda pueden ser: recibo IBI, recibo suministros (agua, luz, teléfono), contrato de alquiler, 
escritura propiedad...

Obligatorio

Obligatorio si el tipo de pago es domiciliado

Obligatorio

Obligatorio

Documentación Técnica

Por favor, adjunte sólo ficheros con el formado: PDF, JPG y PNG, y con un máximo de 3MB por archivo.

Máximo 1 fichero.
límite de 3 MB.
Tipos permitidos: pdf, jpeg, png, jpg.
Máximo 1 fichero.
límite de 3 MB.
Tipos permitidos: pdf, jpeg, png, jpg.
Máximo 1 fichero.
límite de 3 MB.
Tipos permitidos: pdf, jpeg, png, jpg.