SOLICITUD CAMBIO DE TITULAR SUMINISTRO GLP


Para solicitar un cambio de titular de un suministro GLP, debes ser el nuevo titular del suministro, aportarnos algun dato para localizar el contrato actual (CUPS, nº contador instalado o NIF titular actual), necesitaremos que rellenes tus datos para el nuevo contrato, remitas copia de tu NIF y si el pago es por domiciliación bancaria, justificante del IBAN, con todo ello nuestro Centro de Atención al Cliente gestionará la solicitud a la mayor brevedad con la fecha actual, si la fecha del cambio fuese anterior por favor, dirige tu consulta a atencionalcliente@redexis.es para poderlo gestionar a otra fecha.
Para evitar estimaciones no deseadas, es importante que nos aportes la lectura del contador a fecha del cambio (aportar dígitos situados a la izquierda de la coma, sin decimales). Si no se facilita lectura, se acepta que la lectura del cambio de titular sea estimada, eso puede provocar que consumo que no se haya facturado al cliente anterior se incluya en su factura.
Solo uno de los campos es obligatorio
Se puede obtener de la factura y su formato es ES0000000000000000AA.
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio. En caso de ser un NIF/NIE debe ser correcto.
Obligatorio. Introducir solo número, sin espacio ni guiones.
Opcional pero necesario si quiere recibir confirmación por mail de la gestión solicitada.
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio si el tipo de pago es domiciliado
No incluir los decimales.
Sólo es necesaria cuando la dirección de envío de facturas sea diferente a la del punto de suministro.

Por favor, adjunte sólo ficheros con el formato: .PDF, .JPG y PNG, si el formato no es uno de los indicados no se tramitará el formulario aunque reciba mail de que se está tramitando

Obligatorio
Obligatorio si el tipo de pago es domiciliado