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El Servicio de Atención al Cliente de Redexis pone a tu disposición una serie de canales de comunicación con el objetivo de permitir una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, para así mantener el mejor servicio.
Puedes contactarnos a través de nuestra Central de Atención de Telefónica, llamando al: 900 811 339, en horario es de Lunes a Viernes de 8 a 20h y los Sábados de 10 a 14h o a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@redexis.es

Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año, cuyo teléfono es el 900 924 622.
Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.

Si su suministro es de GLP (propano):
Podrás gestionar con nuestros agentes aquellos aspectos relacionados con los siguientes procesos:
  • Inspección periódica
  • Operaciones domiciliarias
    • Gestión de instalaciones comunes y acometidas
    • Actuaciones en Vía Pública
    • Alta, Puesta en Servicio y Adecuación de elementos
    • Calidad de Servicio del suministro de gas
  • Acciones de contratación: Altas, Bajas y Cambios de Titular
  • Solicitudes de Información sobre Facturación y Cobro a cliente

RECLAMACIONES

Si desea realizar una reclamación a través de nuestra página web recuerde que:
*Si el suministro es de gas natural debe dirigirse a su comercializadora para cualquier tema referente a facturación y cobro.
*Su reclamación será remitida al servicio de atención al cliente donde se llevará a cabo su tramitación. Una vez analizada la misma, recibirá una comunicación con la respuesta. Muchas gracias.

Obligatorio
Requerido
Obligatorio
Obligatorio. En caso de ser un NIF/NIE debe ser correcto.
Obligatorio. Introducir solo número, sin espacio ni guiones.
Obligatorio si quiere recibir la confirmación por mail de la gestión solicitada.
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Su formato es ES0000000000000000AA.

Por favor, adjunte sólo ficheros con el formato: .GIF, .JPG y PNG, si el formato no es uno de los indicados no se tramitará el formulario aunque reciba mail de que se está tramitando

Obligatorio