Gas natural canalizado
Canalizando el ahorro de las empresas
El gas natural canalizado garantiza ahorros de hasta el 60% con respecto a otros combustibles. Además, su estabilidad de precios, su eficiencia y bajo precio la convierten en una gran opción energética para conseguir la máxima rentabilidad en cualquier tipo de actividad empresarial.
El gas natural interesa
Rentabilidad
Ahorros muy significativos con respecto al resto de fuentes de energía.
Independencia
La libertad para elegir la empresa comercializadora y la tarifa que mejor se adapta a las necesidades de consumo. Sólo pagas la energía que gastas.
Seguridad
El gas natural es menos denso que el aire, en caso de incidente sube y se difunde velozmente. Las instalaciones de gas natural son altamente seguras.
Sostenibilidad
Es una energía con bajo impacto ambiental: tiene las menores emisiones de CO2 por unidad de energía utilizada y no emite residuos sólidos ni malos olores.
El gas natural Aliado de tu negocio
Mejora de la competitividad y eficiencia, gracias a la generación de ahorros de hasta el 60% que pueden ser destinados a aumentar la productividad del negocio o empresa en cualquier sector.
Concretamente, en el sector de hostelería y turismo la eficiencia energética y el rendimiento económico permiten ahorros cercanos al 40% en la factura.
La industria consume en España alrededor del 25% de la energía final del país. Un vector fundamental para el crecimiento económico, la competitividad y la generación de empleo.
El gas natural es la mejor alternativa para las industrias que empleen hornos o calderas en sus procesos productivos, como la del vidrio, la cerámica, la alimentaria, los invernaderos o empresas fertilizantes.