El Servicio de Atención al Cliente de Redexis pone a tu disposición una serie de canales de comunicación con el objetivo de permitir una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, para así mantener el mejor servicio.
Puedes contactarnos a través de nuestra Central de Atención de Telefónica, llamando al: 900 811 339, en horario es de Lunes a Viernes de 8 a 20h y los Sábados de 10 a 14h, o a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@redexis.es
Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año, cuyo teléfono es el 900 924 622.
Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.
Si su suministro es de GLP (propano):
Podrás gestionar con nuestros agentes aquellos aspectos relacionados con los siguientes procesos:
Puedes contactarnos a través de nuestra Central de Atención de Telefónica, llamando al: 900 811 339, en horario es de Lunes a Viernes de 8 a 20h y los Sábados de 10 a 14h, o a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@redexis.es
Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año, cuyo teléfono es el 900 924 622.
Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.
Si su suministro es de GLP (propano):
Podrás gestionar con nuestros agentes aquellos aspectos relacionados con los siguientes procesos:
- Inspección periódica
- Operaciones domiciliarias
- Gestión de instalaciones comunes y acometidas
- Actuaciones en Vía Pública
- Alta, Puesta en Servicio y Adecuación de elementos
- Calidad de Servicio del suministro de gas
- Acciones de contratación: Altas, Bajas y Cambios de Titular
- Solicitudes de Información sobre Facturación y Cobro a cliente
RECLAMACIONES
Si desea realizar una reclamación a través de nuestra página web recuerde que:
*Si el suministro es de gas natural debe dirigirse a su comercializadora para cualquier tema referente a facturación y cobro.
*Su reclamación será remitida al servicio de atención al cliente donde se llevará a cabo su tramitación. Una vez analizada la misma, recibirá una comunicación con la respuesta. Muchas gracias.