Contacta con nosotros
Con el objetivo de que la distribución del gas a tu hogar o negocio se realice de manera óptima, y así mejorar día a día el nivel de calidad de servicio, Redexis pone a tu disposición este Servicio de Atención al Cliente a través del cual podrás hacer llegar todas tus dudas y sugerencias cuando lo consideres oportuno.
¿Cómo puede contactar con nosotros?
El Servicio de Atención al Cliente de Redexis pone a tu disposición una serie de canales de comunicación con el objetivo de permitir una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, para así mantener el mejor servicio.
Puedes contactarnos a través de nuestra Central de Atención de Telefónica, llamando al: 900 811 339, en horario es de Lunes a Viernes de 8 a 20h y los Sábados de 10 a 14h, o a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@redexis.es
Para aportarnos la lectura de su contador y conseguir así una facturación más ajustada, evitando estimaciones, podrá hacerlo vía telefónica: 800 760 577 (servicio automatizado las 24 horas del día) o vía nuestra web de Lecturas.
Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año, cuyo teléfono es el 900 924 622.
¿Por qué motivos nos puedes contactar a través del Servicio de Atención al Cliente?
Si su suministro es de gas natural:
- Inspección periódica
- Operaciones domiciliarias
- Gestión de instalaciones comunes y acometidas
- Actuaciones en Vía Pública
- Alta, Puesta en Servicio y Adecuación de elementos
- Calidad de Servicio del suministro de gas
Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.
Si su suministro es de GLP (propano):
Podrás gestionar con nuestros agentes aquellos aspectos relacionados con los siguientes procesos:
- Inspección periódica
- Operaciones domiciliarias
- Gestión de instalaciones comunes y acometidas
- Actuaciones en Vía Pública
- Alta, Puesta en Servicio y Adecuación de elementos
- Calidad de Servicio del suministro de gas
- Acciones de contratación: Altas, Bajas y Cambios de Titular
- Solicitudes de Información sobre Facturación y Cobro a clientes