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Canal de denuncias

 

Este canal desarrolla las previsiones del Código de Conducta y las buenas prácticas del Grupo Redexis.

A través del mismo pueden formularse quejas, denuncias o reclamaciones en relación con dicho Código y prácticas, que serán tratadas con la debida seguridad y confidencialidad. A estos efectos, se informa que para cuestiones relativas a la prestación de los servicios de gas realizada por el Grupo Redexis se pongan, por favor, en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Las mismas determinarán la respuesta que sea ajustada a Derecho.

Las quejas, denuncias o reclamaciones se incorporarán, con los datos requeridos al tiempo de su formulación, a un fichero que será tratado de conformidad con la legislación de protección de datos. A estos efectos, en cumplimiento de la normativa de protección de datos, Redexis, como Responsable del Fichero, le informa que los datos que aporte a través de la página web serán incorporados a un fichero titularidad de Redexis, debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

Así mismo comunicarle que puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a Redexis Gas, S.A. (Dpto. Asesoría Jurídica), en el domicilio social, calle Mahonia, nº 2, 2ª planta, 28043 Madrid (España), debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su DNI, Pasaporte, o documento que acredite su identidad, un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.

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