Redexis patrocina al Stadium Casablanca poniendo en valor su compromiso con el deporte

30/01/2024

Zaragoza, 30 de enero de 2024. Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Club Stadium Casablanca, una insignia en la ciudad de Zaragoza. El acuerdo supone una apuesta con el presente y el futuro de los habitantes de Zaragoza y con la práctica del deporte en la ciudad, transmitiendo a la ciudadanía sus valores como el trabajo en equipo, la resistencia y el esfuerzo.

El patrocinio, que podrá verse representado en todos los equipos de fútbol base del Club, permitirá la presencia de la marca Redexis en las instalaciones del estadio, con publicidad estática en lonas y en la próxima temporada en las equipaciones de los jugadores.

Al acto de firma del acuerdo de patrocinio han acudido Fernando Salvador, director regional de Redexis en la Zona Norte, y Jorge Sánchez, presidente de Stadium Casablanca.

Stadium Casablanca es una de las canteras más prestigiosas de Aragón. Cuenta con un total de 16 secciones deportivas que tienen como objetivo final, además de competir, desarrollar a los jugadores bajo los valores del deporte.

La etapa de formación es imprescindible para que estos jóvenes puedan desarrollarse como personas y deportistas y desde Stadium Casablanca se trabaja para ofrecer la mejor formación para ellos. En esta dirección, el club pone a disposición de sus deportistas servicios adicionales de fisioterapia, nutrición, optometría y psicología.

La cantera de la Escuela de Fútbol, sección con la que se ha acordado el patrocinio, cuenta ya con casi 150 niños, convirtiéndose en una referencia dentro de la región, y además dispone de la Escuela de Tecnificación, sección de fútbol femenino y un área de fútbol social, que tiene como principal objetivo el divertirse y hacer amigos.

Redexis continúa de esta forma mostrando y materializando su compromiso de aportar valor en las localidades y comunidades donde desarrolla su actividad, contribuyendo al impulso y fomento del deporte y participando de manera activa en la vida social de los municipios.