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El Servicio de Atención al Cliente de Redexis pone a tu disposición una serie de canales de comunicación con el objetivo de permitir una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, para así mantener el mejor servicio.
Puedes contactarnos a través de nuestra Central de Atención de Telefónica, llamando al: 900 811 339, en horario es de Lunes a Viernes de 8 a 20h y los Sábados de 10 a 14h o a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@redexis.es

Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año, cuyo teléfono es el 900 924 622.
Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.

Si su suministro es de GLP (propano):
Podrás gestionar con nuestros agentes aquellos aspectos relacionados con los siguientes procesos:
  • Inspección periódica
  • Operaciones domiciliarias
    • Gestión de instalaciones comunes y acometidas
    • Actuaciones en Vía Pública
    • Alta, Puesta en Servicio y Adecuación de elementos
    • Calidad de Servicio del suministro de gas
  • Acciones de contratación: Altas, Bajas y Cambios de Titular
  • Solicitudes de Información sobre Facturación y Cobro a cliente

RECLAMACIONES

Si desea realizar una reclamación a través de nuestra página web recuerde que:
*Si el suministro es de gas natural debe dirigirse a su comercializadora para cualquier tema referente a facturación y cobro.
*Su reclamación será remitida al servicio de atención al cliente donde se llevará a cabo su tramitación. Una vez analizada la misma, recibirá una comunicación con la respuesta. Muchas gracias.

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